Gracias

Quiero agradecer a todos los que después de haber leído mis historietas, o cualquier otra cosa aquí escrita no tengan la sensación de haber perdido el tiempo. A los que me animan a escribir libros, les diría que eso es trabajo de escritores, cosa que me gustaría ser, pero no quiero ser un vulgar impostor en un mundo, al que estoy plenamente convencido de no pertenecer.

Me gusta relatar viejas vivencias de mis compañeros de monte y escalada, porque los amigos y el monte son mi vida, y recordar a todo el mundo que ya sea en el pasado, presente o futuro, las modas pueden cambiar, las condiciones técnicas y la preparación personal pueden ser otras, pero las intenciones es necesario que sean las mismas: divertirse y conservar, para que los que vengan detrás se diviertan y y conserven.

Es un orgullo para mi, que gente a la que no conozco de nada se interese por mí y por la página, y es que si lo hace, creo que es por que lo que realmente les interesa son las buenas maneras en la montaña, y en general en todos los espacios naturales, porque creen que todavía tenemos una oportunidad, y sobre todo, si los que se paran aquí, son escaladores como Jonchu, Patxi, Kiko, Luis, tu mismo Jacobo, Ivanon, y todos aquellos que han pasado de forma anónima, discreta, etc., toca mis mas sensibles fibras, ya que no es precisamente una página de escalada. Creo que a veces dos minutos de algo que dibuja sonrisas, tiene mas valor que horas de una aglomeración de letras que abre bocas. Yo sería terriblemente aburrido si mis textos duran mas de tres minutos, y soy muy egoísta, se me sube el pavo cuando leo comentarios agradables.

Pasaré a la historia con mis amigos anónimos, por el hecho de ser pedricero, por haberme metido la escalada por la vena, a pesar de no haber sido nunca un escalador de elite, y por pedir perdón a los presentes, por las desfachateces que he cometido en el pasado, que espero pagar penitentemente en el presente, usando caminos como esta página sencilla ,perdida entre no se cuantos millones de páginas similares, quiero que en mi lápida rece un epitafio que diga:
"Aquí yace uno que conoció a Salvador Rivas".

Un día formaré parte del relleno de la historia, hoy me conformo con ser una una chispa de razón en el día a día.
Sinceramente gracias.

Flor de Lís , y flor de Loto
voy escalando poquito a poco
cuerda azul, y cuerda roja
voy subiendo con el alma rota
flor de Té, y flor de Avena
pues mi amor perdí con la luna llena


P.D. ¡El señor preserve a los tíos con dos cojones! ( enfoca, encuadra y dispara )

1 comentario:

Ivanón dijo...

AAAMEEÉN !!!!