Vía clásica

Ayer llegué a las 45.000 visitas en mi blog,  y  aunque para algunos esta sea una cifra insignificante, a mí me llenó de satisfacción, lo que me hizo sentir bien, y estudiando los diferentes apartados de la estadística, que los amigos del servidor me ofrecen, observé un dato curioso pero no casual: El 62% de los accesos de este último año proceden de la página web "Vía clásica"; es decir de visitantes de esa web.

Esta revelación, me traslado a mis orígenes, cuando escribía en el blog para dos únicos lectores:  mi perra y yo. Es gracias a Uge García que tuvo la osadía de leer, y luego publicar en su página uno de mis primeros artículos: "El próximo cambio" (este Uge debe de ser un genio porque no se como me encontró en este universo de millones de páginas). Y es por esa razón que hoy, a la vista de las estadísticas, me siento eternamente agradecido a Uge por su atrevimiento, y recordarle además, por si no es consciente  de ello, que si 27.900 visitantes saltan desde ahí a mi blog, es porque "Vía clásica" debe ser uno de los referentes de la gente  montañera y escaladora, no solo de Madrid, sino del resto del país. Yo tengo destacada su cabecera en mi columna de contactos, como creo que se merece, aunque sea una ínfima aportación, pues mi página, comparada con las de la elite del sector, es más bien modesta.

Porque desde "Vía clásica" se me ha tratado siempre con el máximo respeto, y porque si hoy se me conoce un poco más allá de donde vivo, es gracias a gente como Uge y su banda, ellos saben quienes son, pues tengo seguidores entre ellos, quiero mostrarles mi agradecimiento. Si no fuera por vosotros, mi perra y yo seguiríamos siendo los únicos lectores. Gracias Uge.




7 comentarios:

MCB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCB dijo...

Enhorabuena por las 45.000 visitas. Ahora hay que ir a por las cien mil.

uge dijo...

Hola Tripero,

Entre miles de páginas dedicadas al mundo de la montaña, dar con la tuya fue una grata sorpresa. Predominan muchas páginas relacionadas con la escalada pedricera, pero una que le atribuyera un amor incondicional... esta es la tuya. Lo que si echo de menos que nos muestres más riscos o lugares recónditos de La Pedriza, aderezado con alguna breve historia de escalada de tus años mozos.

¿Así que todo el "chute de visitas" provienen de la web viaclasiquera? Mira que bien he hecho ponerte en la portada de VC, porque vales lo tuyo y junto al resto de webs del listado.

Sólo nos queda coincidir un día, caminar por el monte y luego unas cervezas.

Gracias a ti Tripero. Muchos ánimos con todo y dale rienda a tu blog, que la peña está encantada de leerte por aquí.

Abrazos, hasta pronto.
Uge

Anónimo dijo...

Puesd yo soy unao de ellos y me gustaria que escribieras mas cosas ya que creo que tienes capacidad y conocimientos suficientes para ello. Como tu blog hay muy poquitos.
saludos de un incondicional

krispin dijo...

Yo soy otro visitante de tu blog a traves de via clásica y creo que el tipo de critica que utilizas, sin necesidad de insultar y muy bien escrito, se hacen necesarios en los tiempos que corren.
Gracias y un saludo.

carlos jarque dijo...

¿45.000 dices? , ¿será posible que exista tanto buen juicio en una actividad como la nuestra?.

Tripperworld es para mí desde que entré por 1ª vez un remanso de lectura , un oasis, por eso no me cabe la menor duda de que somos mas de los que creemos, los sensibles a la Naturaleza contemplada y narrada.
Un saludo afectuoso y enhorabuena
Tripero.
"el jarque"

Jacobo dijo...

Gracias a Uge te enlazan muchos pero si se repite es porque da gusto leer tus publicaciones.

Muchas gracias a ambos dos creadores de estos espacios en los que da gusto entrar