Dos años en el camino

Hace dos años que publique mi primer post en este blog, y lo que comenzó siendo un entretenimiento se ha convertido en una auténtica pasión, y he tenido edl placer de comprobar, que cada día somos más los que sentimos la obligación de luchar por lo único que nos queda: Los espacios abiertos, esos sitios dónde podemos expresarnos libremente sin pagar entrada, donde podemos soñar despiertos, sin respetar los horarios. No saben que hacer para acabar con ellos, no saben como hacernos pagar por ello, pero tampoco saben lo difícil que se lo vamos a poner, porque nos va la vida en ello. 


Para conmemorar estos dos años, me he tomado la libertad de hacer una exposición de las cabeceras que han presidido el blog estos dos años, para aquellos que no me siguen desde el principio; a mi me gustaría poner cabeceras como las de Jonchu en "Sus terrores favoritos", pero para hacer eso, hay que tener lo que él sabe que hay que tener, en fin que uno hace lo que puede, y lo importante al fin y al cabo es la actitud, la disposición, y el deseo de comunicar. Va por ustedes.


Para verlo en alta definición: 
http://blip.tv/file/get/Tripperworld-MisCebceras989.wmv

5 comentarios:

MCB dijo...

Y mas que teniamos que ser los que lucharamos por los espacios abiertos.

Enhorabuena por el video, es estupendo, las cabeceras que has ido poniendo son autenticas obras de arte y la música sublime.

Felicidades por los dos años

Garbancitopedricero dijo...

simplemente y llanamente emocionante.... Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno....además creíamos que te habías retirado...¿donde habrás estados estos meses?...en la Pedriza quizá???...Saludos desequipados.
Fdo. Lunni amargo

trippero dijo...

He estado por ahí, vagabundeando.

vetton dijo...

Es dificíl encontrar un sitio en la red en donde los que amamos "La Pedri" nos sintamos mas a gusto que en este blog. Simplemente, gracias.